ALIMENTACIÓN ATENTA2018-08-23T16:41:46+00:00

Project Description

Alimentación Atenta

Basado en la práctica de alimentación consciente (mindful eating), este taller te ayudará a mejorar tu relación contigo mismo y con la comida.

Al comer atentamente, puedes detectar las señales de hambre y saciedad, entender tus pensamientos y emociones y atender las necesidades de tu cuerpo, mente y espíritu.  Conocerte de esta forma te permitirá alimentarte sin miedo, ni juicios, mejorar tu relación con la comida, comer equilibradamente y disfrutar sin culpa.

Nuestro próximo evento

“El taller alimentación atenta me ayudó, entre muchas otras cosas, a identificar cómo y por qué comemos lo que comemos. Una excelente opción. Lo recomiendo.”

BEATRIZ

Talleres de Mindful Eating

MINDFULNESS • NUTRIEDUCACIÓN• YOGA

AGENDA TU CITA

DINOS CÓMO PODEMOS SERVIRTE

Para una consulta en nuestro centro o en línea, por favor escríbenos.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

NUESTROS VALORES

A través de las enseñanzas del mindfulness y la educación emocional ayudar a las personas, de todas las edades, a tomar conciencia de si mismos y hacer cambios positivos en sus vidas
Ser una empresa de enseñanza de mindfulness y educación emocional que ayude a transformar vidas en todos los rincones de habla hispana
Contribuir a hacer de este mundo un mejor lugar para vivir con mayor conciencia, salud y paz

¿QUÉ ES MINDFULNESS?

La práctica de atención consciente, o mindfulness, ayuda a las personas a tomar conciencia de sí mismos, transformar sus vidas y ser más plenos, saludables y felices.

TESTIMONIOS

Estos talleres te ayudan a cambiar desde adentro, para cuidar y querer nuestro cuerpo, mi hijo de 7 años lo aprendió y es algo que le ayudará de por vida.”
Mariel
“Gracias a estas sesiones tomé conciencia de cómo estaba llevando mi crianza y de cómo las conductas de mi hija tenían más que ver conmigo que con ella.”
Elizabeth
“Gracias Claudia por darnos las herramientas para tomar conciencia plena de tantas cosas, conectar con nosotros mismos y vivir plenamente nuestro presente.”
Ma. José

TRABAJOS RECIENTES

ENTRADAS RECIENTES