RE-ACT2018-11-07T05:48:13+00:00

Project Description

RE-ACT

Programa de 8 semanas basado en la Atención Consciente, para el manejo del estrés y la toma de decisiones más conscientes.

La Atención Plena nos permite ir al interior y observar sin juicios, ni críticas lo que sucede para nosotros en cada instante. De esta manera podemos aprender a ser menos reactivos y tomar decisiones más conscientes y favorables para nuestro bienestar. A lo largo de 8 semanas revisamos los siguientes temas:

  • Qué es Atención Consciente
  • Nuestra óptica y el estrés
  • Reactividad vs Respuesta
  • El estrés en nuestras relaciones
  • Comunicación no violenta
  • La atención consciente como forma de vida
¿QUIERES SABER MÁS?
¡ESCRÍBENOS!

NUESTROS VALORES

A través de las enseñanzas del mindfulness y la educación emocional ayudar a las personas, de todas las edades, a tomar conciencia de si mismos y hacer cambios positivos en sus vidas
Ser una empresa de enseñanza de mindfulness y educación emocional que ayude a transformar vidas en todos los rincones de habla hispana
Contribuir a hacer de este mundo un mejor lugar para vivir con mayor conciencia, salud y paz

¿QUÉ ES MINDFULNESS?

La práctica de atención consciente, o mindfulness, ayuda a las personas a tomar conciencia de sí mismos, transformar sus vidas y ser más plenos, saludables y felices.

TESTIMONIOS

Estos talleres te ayudan a cambiar desde adentro, para cuidar y querer nuestro cuerpo, mi hijo de 7 años lo aprendió y es algo que le ayudará de por vida.”
Mariel
“Gracias a estas sesiones tomé conciencia de cómo estaba llevando mi crianza y de cómo las conductas de mi hija tenían más que ver conmigo que con ella.”
Elizabeth
“Gracias Claudia por darnos las herramientas para tomar conciencia plena de tantas cosas, conectar con nosotros mismos y vivir plenamente nuestro presente.”
Ma. José

TRABAJOS RECIENTES

ENTRADAS RECIENTES